lunes, 23 de mayo de 2011

Del PP de toda la vida

Del PP de toda la vida. Aquí somos del PP de toda la vida, por eso celebramos la victoria del partido popular de los trabajadores. Mañana mismo subirán las pensiones, devolverán hasta los intereses a los funcionarios, mediarán pa que los bancos aflojen la manteca, tomarán medidas, y así conoceremos la longitud de las cosas. Abolirán las leyes injustas, defenderán los derechos sociales, dirán adiós a la política de derechas impuesta por los mercados y aplicada por la siniestra. Y lucharán por los autónomos, caña al mono al empresariado trincón. Acabarán con el enchufismo, aro, aro, y restaurarán la confianza y la ilusión de todos los días, amén de cobrarse por adelantado los gastos superfluos de la siguiente pantalla. Dejamos el currículo a mano. Qué te digo yo, un carguito de confianza, un cuelo en la Diputación, un puesto de asesor bien remunerao. Algo. Aquí tienen ustedes su casa. ¿Qué se habían creído esos niñatos de la Puerta del Sol, que iban a cambiar este sistema corrupto en siete días?
Esta mañana, en la tienda de la esquina, había cola pa "descambiar" la chaqueta. Y cachetás en el Inem pa coger número. Volare, oh, oh, cantare, oh, oh,oh, oh.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo no me he cambiado de chaqueta, pero me he arreglado la que tenia

Anónimo dijo...

Pues si nos irán devolviendo hasta el cambio; ya verán ustedes dentro de nada vas a un Banco y te dan hasta la vida, cosa que antes ya te habían quitado. Pero , no de aquí a un año podrás otra vez hacerte o tro mpiso, y más pisos. Ah¿ y comprarte más coches....