lunes, 7 de junio de 2010

Fútbol, dinero y reforma laboral

"Ya he tocado el techo del mundo; ahora sólo me queda ser eterno". Definitivamente, Cristiano Ronaldo, autor de estas afirmaciones, es gillipollas. Y sus mafiosos protectores, unos mequetrefes. Hay que ser estúpido. Ayer escuchamos también al presidente de un equipo churretoso de Segunda B hablar sobre tragedias, hechos históricos, ilusiones de un pueblo y demás sandeces futboleras. Vamos a terminar odiando el fútbol, con lo que nos gusta aún. Llega el peor Mundial de la histeria, que se jugará en campos de fango con una pelota de playa, paginitas de sucesos morrocotudos preparados, los amos del mundo citan a sus enemigos, ya verá. La tercera o cuarta guerra mundial. Y "nojotro" sin enterarnos. Para agorero, Aznar, el Bigote I de España y V de Permambuco, que se ha descolgado con otras palabritas lindas: dijo que Espagna vive su peor momento de los últimos sesenta años, lo que traducido resulta, ya sin disimulo, que el Asná es un franquista de tomo y lomo. No es un insulto, él mismo se retrata, igual que el padre de la niña de Rajoy provoca risa al indicar que la Espagna se encuentra en libertad vigilada y que hay que contar las verdades al pueblo, ja, ja, armas de destrucción inofensiva, la hilaridad de los hilitos de plastilina, jaja, gurtel morning fly. Lástima que le interpela la tal Pajín y la joroba del tó. Leo que Alfonso Guerra, a sus 70 años, lamenta el aislamiento del preZidente, que se niega a pedir consejo a los más veteranos. Dice, sabiamente, que nadie es un ente único sin pasado ni futuro. Nadie. Sólo Caracartón. Por cierto, se ha escapao el pájaro, y quedan treinta años pa pagar la hipoteca de la jaula.
La suciedad española está fatá, nadie lo duda. En la web del Diario apenas hacen caso a las noticias importantes (el segundo puente y el ave corren peligro a cuenta de los recortes, la economia submarina se ríe de su sombra) y llueven los comentarios en torno a la millonada que cobrará una señora maleducada. Se nos fue la olla. En cambio, casi nadie pone el grito en el heaven ante otros asuntos, fechorías políticas y financieras. El segundo puente, por cierto, lo construye la empresa de Florentino, Drogados y Coscorrones, que amenaza con parar si no cobra dos meses de atraso. ¿Dos meses? Un mundo. Puro cinismo. El mismo Florentino aparece ahora por aqui declarando que "Guardiola no encajaría en nuestro proyecto", jaja. Fútbol, dinero y gente ordinaria. Sexo, droga y reforma laboral. En Eufemismo de la Frontera aseguran que urge la reforma laboral, y tal y tal, porque los empresarios necesitan contratos atractivos, que riman con flexibilidad y tol mundo a la calle. Van a crear millones de puestos de trabajo con Despido free.
La tercera o cuarta guerra mundial. Al otro lado del mar, el pobre Obama calladito, hostigado por el chapapote, las petroleras, la sanidad privada, los fabricantes de almas, y los que hundieron en la miseria al resto de mortales, arriesgando lo que no era suyo, jugando al monopoly con el planeta, emprenden la retirada a tiro limpio, puto dólar, puto euro, sálvese quien pueda. En cuestión de días, quizá de años, los gobiernos ya no gobiernan, actúan a la desesperada, o quizá no, vigilados por los putos amos, que han decidido robarnos ya por la cara, a manos llenas, en nombre de la libertad, la estabilidad, la seguridad, y demás. Y ahora, el Mundial ...

0 comentarios: