jueves, 31 de marzo de 2011

Aprieta la agenda de hoy

Principio y fin de mes, una hoja menos para el apocalipsis que vaticinan los vendedores de humo con tan escaso acierto. Viene la agenda cultural cargada de buenas intenciones. Música, literatura, humor y garbeo primaveral.
Fernando Lobo presenta su segundo disco, el esperado Encrucijada, en La Clandestina Café, a las siete y media de la tarde. El cantautor gaditano ha preparado un rico menú variado con colaboraciones de alto nivel en su álbum, mencion especial para el recordado Carlos Edmundo de Ory.

El escritor Francisco Javier Castro Miranda bautiza su nueva novela, El Desafío del Destino, en el Centro Cultural Reina Sofía, a partir de las ocho. Un joven creador que va camino del best sellet.

El prestigioso grupo francés La Phace vuelve a la sala Supersonic, a la vera de Gades, al tiempo que los pop-rockeros Dinero descargan en Imagina, ya descansarás en invierno, y el humorista Jesús Tapia desgrana sus monólogos en el Café Pay Pay. La noche completa la luna al otro lado de la Bahía, en la sala Milwaukee de El Puerto, donde los Brass Buttons repasan su flamante disco, Sos Songs from Outer Space, repleto de pop-rock, country luminoso y exquisito. Una obra conceptual editada en forma de comic que la banda portuense borda con notable gusto.


Atentos a los jueves sociales, el próximo también habrá conjunción de conciertos y de planetas; finalmente no serán dos, sino tres Planetas, pues a J y Florent se suma el bajista Julián Méndez. Lo dicho, el fin del mundo.

0 comentarios: