domingo, 16 de mayo de 2010

El mundo al revés

La izquierda traiciona sus principios sociales, la derecha azuza una huelga genral, los sindicatos despiertan del sopor al son del money money, el Rey sale de una clínica pública y entra en una clínica privada, el médico del Rey es un monstruo, Letizia Mortizia está triste, ¿qué tendrá la princesa trepa? Su maromo no se entera. Florentino quiere a Mourinho y a Belén Este ... El facha habla de democracia. El demócrata firma un decretazo. Los músicos callan. Los poetas gritan. El domingo muere. El lunes amenaza. Copiar y pegar, los emuladores vampiros campan por sus respetos, los amigos triunfan, la verdad languidece, los verbos piden socorro y conjugan jugos de naranja ácidos y amargos, Lorena cumple años, el gallo empanao estaba buenísimo, el mundo da gato por liebre, el falsete canta por peteneras, donde dije una cosa digo la otra con cara de póker, levante las palmas, equis. Todo el mundo habla de fulleros y andrajosos deluxe, Cristiano no está mu católico, esos regates y quiebros chulescos, anda ya ... Da igual, Fulanito Picante sale del gimnasio con cara de interesante, luce piercings y peinado de categoría, cero coma cero de cultura pero una pinta impresionante, y su novia no se quita las gafas ni en el cuarto baño y aspira a todo y a nada, cero coma cero de educación, y de pronto llega la cuenta, joé, la cuenta, y todos bailan el rocanrol del paripé. El mundo al revés. Los fachas se aprovechan de la demosgracias, los sociatas vuelven a las andadas, el mandamás de los empresarios debe hasta de callarse, mi primo se compró una yate, ya te digo ... por cierto, hace un rato vino don Rodrigo Rato y explicó los pormenores de su reinado en el Fmi, del que salió por patas. Cobarde, pecador, quizá próximo presidente de las Hispanias. Cero coma cero de asombro. El mafioso abraza a su protegido, el carajote ríe las gracias del cacique de turno, la voz de su amo, arrieritos somos y en la autopista nos veremos, Caracartón sale al encuentro del sol vestido de gilipollas, se cree Induráin, llegará ajigao, un médico, por favor. Mañana vienen los buitres.

4 comentarios:

Juan dijo...

Me ha gustado eso de: "los emuladores vampiros campan por sus respetos". Me lo copio y pego. La SGAE desvirtuando el emule… ja, ja.

Hoy en leído en alguna columna de opinión que "los saqueados tienen que pagar el saqueo". Qué cosas.

Y lo peor del recorte salarial a los funcionarios es la cifra... pues sí, nunca mejor dicho: "en el culo te la hinco". Cogedlo ahí.

Salud, nadir de mis entretelas.

Jorge Garrido dijo...

cero coma cero de to, es cero coma cero de na, de aquí al cajón de la eternidad, descanse en paz.
Caricatos disfrazados de políticos, justicieros desterrados, marcando camino, caminito que el tiempo ha borrado y al final, na, cero coma cero.
¡Qué Dios nos coja confesaos!

Enrique Alcina Echeverría dijo...

el saqueo no tiene fin, Juan, pa mí que no han hecho más que empezar. Lo de los pensionistas no tiene nombre, y tampoco lo de los especuladores. En fin, cogedlo ahí!! y toda la fuerza contra el Murcia, que nos la jugamos !!
cero coma cero, Jorge, nasti de plasti, con toda la parafernalia religiosa que gastamos por aquí por lo menos nos ha cogido confesaos, aunque a mí se me ha olvidao ... un abrazo fuerte !!

Casiano dijo...

Maravilla de las maravillas. Ni le sobra ni le falta.