sábado, 25 de diciembre de 2010

El mensaje del Rey

El Rey, contra la droga. Como Elvis, el monarca del rocanrol y de los babitúricos. El Rey, contra el terrorismo. Como Bin Laden. Una, libre y arruiná. El Rey pide una unidad. El Rey quiere acabar con todas las existencias de ilusión, quizá compre todos los cupones, premio seguro, una rima insultante o algo. El Rey defiende las reformas, ahí te quería ver, el Rey defiende su comanda, como gato panza arriba, a ver si le reforman el sueldo o sus incompetencias. Los fieles del Rey del Rock aplauden. Serán hipócritas. Y arriman el ascua del mismo discurso de siempre a su sardina. El Rey trabaja un día, una unidad de veinticuatro horas. Justo cuando los demás descansas y se desean lo peor mutuamente. El Rey, el Papa, el bombero torero, sólo los gatos callejeros conocen las claves de la poca vergüenza ajena. Festival de coches-bomba en los rincones calientes del planeta. El PP prepara el Plan Pons de siete días, el Rey del Rock nos coja confesados in the chappel, entonemos el gospel del sálvese quien pueda. Zapatero se inmola a lo bonzo en la plaza pública, Zapatero en boca de todos en la cena de Navidad. Ni Jesusito de mi vida copó tal protagonismo muy a su pesar. Está la cosa muy mal, un cuarto de kilo de billetes pa la Cospedal.
Los mejores mensaje navideños, en cambio, apenas han calado en la dermoestética población, que no se come un rosco de vino pero tiene parné pa depilarse la conciencia o tomar rayos uva de fin de año con tal de parecer lo que no es. Apunto algunas entrevistas por si el visitante quiere pasar un rato leyendo algo diferente. La primera, en la frente. El rockero granadino José Ignacio Lapido afea la conducta de la industria discográfica y refuerza su independencia.
http://www.elpais.com/articulo/cultura/industria/musical/ha/primado/horterada/rentable/usar/tirar/ahora/queja/elpepucul/20101223elpepucul_17/Tes Luego, el portavoz de la Asociación de Derechos Humanos en Cádiz, Rafael Lara, reivindica a los desfavorecidos y a los perseguidos.
http://www.diariodecadiz.es/article/entrevistas/867221/jesus/hubiera/sido/magnifico/portavoz/los/derechos/humanos.html Y Garzón, sin pelos en la lengua, entona un pasodoble de Los Condenados, el mundo al revés.
http://www.lavozdigital.es/cadiz/rc/20101224/nacional/garzon-siento-condenado-201012240204.html
Igualito que el Rey Juancarlo, defendiendo la justicia social, las reformas antisociales de diestros y siniestros, y sus intereses privados. ¿Por qué no se calla?
Aquí estamos, en Palestina con los pastores. A punto de montar el Belén. Sálvame Deluxe. Gobernados por jorge javieres, florentinos, leires pajines y demás monstruos, mafiosos y trepas de la piel de toro. Torres más altas han caído. Dos, en concreto.
Cuidao, que viene el niño Jesús con la recortá ...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El Rey vive muy bien y los que viven de la politica idem. No pasa ná si el pueblo sufre, pero el Rey callao.
Nos lo tenemos merecido por...

Anónimo dijo...

¡brutal! (tenga cuidao que le van a empapelar -más-). ¡salú y república -de guatifó-!
el de siberia, perdío en los aeropuertos de la taiga

Luis dijo...

Sencillamente magistral. Feliz año, Enrique.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

esperemos que el viajante siberiano haya llegado ya a La Caleta ... feliz año, gracias, abrazos, Luis, lo mejor pa ti y tu familia, salud !!