miércoles, 15 de octubre de 2008

Ringo se ha "jartao"

Ya está, Ringo Starr. Hasta aquí hemos llegado. El encargado del Submarino Amarillo se ha jartao de coles. "Que me dejen", es lo que, en síntesis, ha declarado el eterno batería de los Beatles, que de tonto nunca tuvo un pelo, pese a los arquetipos de rigor. Circula por ahí el video de marras, Ringo Star está hasta los webs de los fans y advierte que a partir del 20 de octubre no abrirá el correo, incluido el electrónico, así que no se molesten en enviar jamones a su dirección, mándelos a Rosas y Mosquitos, please.
"Quiero deciros que después del 20 de octubre no firmaré nada. Por favor, no mandéis fan mail a ninguna dirección que tengáis. Si por un casual observo la fecha en el sobre, arrojaré la carta a la basura o papelera de reciclaje. Os lo estoy advirtiendo con paz y amor, tengo demasiadas cosas que hacer, así que no más fan mail. Gracias, gracias. Y tampoco mandéis objetos para que los firme, nada... En fin, paz y amor, paz y amor”. Al carajo. Un emotivo, sarcástico y quizá mercadotécnico "tequiepuí" con mucha paz y un montón de amor. Paul McCartney se queda solo, vaya marrón. Desde aquí se escuchan las risas de Juan Lennon Juanito y Jorge Harrison, que se descojonan desde el cielo con Lucy en el sofá de sky with diamonds. Son las declaraciones, un poquito manipulás por el menda lerenda, del escarabajo antidivo que algunos, en este torpe mundo con mal humor sin denominación de origen, se han tomado en serio, hay que ser chufla. Por cierto, todavía hay tiempo, envíen al susodicho un disco de los Beatles de Cádiz, el pasodoble de Manolito Santander dedicado al Yellow Submarine y una caja de amarguillos de Medina. Tate quieto ya, Ringo Está.
¡Última hora! La que hay que montar para vender un par de discos, oiga. Si la excentricidad de Ringo Starr parecía insuperable, cuentan los hiperbólicos de Telajinco que el novio de Falete sufrió un secuestro exprésssss, que no sé muy bien lo que es, pero suena a cobazo del quince y recuerda al gran Bartolín, inventor del autosecuestro fly may in the night, made in Andalucía.

8 comentarios:

Breuil dijo...

Yo también tengo ganas de tomar esas decisiones.. "después del 1 de noviembre, no abriré ninguna carta del banco ni firmaré más letras. No insistan. Ni aunque me manden al cobrador del traje de torero".
:P

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Buena idea, jajajajaja ... Ni un autógrafo más a bancos y cobradores, obladí obladá, todos con Ringo Está ... un saludooo

Fernando Lobo dijo...

Lucy en el sofá de sky with diamonds...jejejeje qué arte

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Hombre, Fernando, un saludo al ritmo del sargento Pepe, con una pequeña ayuda de los amigos tira uno palante, las canciones de los Beatles dan mucho juego, jeje, un abrazooo ... ah, esta tarde estuve escuchando tu "Bette Davis", puro Lobo dylaniano de Cádiz ... ;))

Miguel Díaz dijo...

esa comedia
parece una tragedia
y esta tragedia
parece una comedia

comedia o tragedia,
si es teatro,
que no sea malo,
como la vía mesma

sed wenos
pero no demasiao,
no seáis malos
pero sí traviesos
y saluítos garrapateros

Enrique Alcina Echeverría dijo...

saluítos garrapateros, rapsoda Migué !!

Miguel Díaz dijo...

viva el falsete del falete!
vivan los novios!
viva el falete del falsete!
vivan los novios!

no por defestuosos, pero dewervo
esos saluítos garrapateros

PD
pregunta en serio,
que muero por saberlo:
rapsoda es un poeta gitano tirando a negro,
el rapero de los viejos tiempos?

PD DE LA PD
y qué viacé si nací en la capitá...
provinciá del imperio mundiá

Miguel Díaz dijo...

sorry, rePD:
pregunta en serio,
que muero por saberlo:
rapsoda es un poeta gitano tirando a negro,
el rapero de los viejos tiempos,
que incluso habla con heshos
como wen cuentacuentos garrapatero?