martes, 16 de diciembre de 2008

¡Uuuuyyyyyy!



Zapato, Zapatero, Schuster, Babushazo, El Gato con Botas, Zapatos de Gamuza Azul, Zapatiesta, Zaplana, Viva Zapata, Qué reflejos, ío. Cachalot, Zarzaparrila, Zarpullío, Zarkozy, Sus Cohone Ahí. Zapatero significa Schuster en alemán. Bush muere por la cerveza alemana. Con las Botas Puestas. Puesto. Con las Botas. Hijoputa, qué reflejos. Este tío le da a la tabla del wiji sports.
El Babushazo, magnífico artículo de José Antonio López en Diario de Cádiz:
"Zapatiesta en Iraq. El presidente Bush se quiso despedir del país que más le gusta invadir cuando juega al 'Risk' y los periodistas, maleducados en cualquier rincón de planeta, le respondieron a zapatazo limpio. "Zapato viene de Zapatero", le dijo su asesor cuando Bush esquivaba el primer mocasín; "¿Zapatero de España, en África?", preguntó el texano al esquivar el segundo. "No, futuro ex presidente, España está en Europa, ¿no se acuerda del dócil Aznar, al que engañamos en las Azores?". Total, que Bush comprobó en sus carnes que en Iraq sí había armas de destrucción masiva, que se lanzan con la mano, aun sin gases tóxicos porque no llevaban el calcetín como espoleta. Y que como babucha es una feliz invención arábiga, esta nueva táctica de guerrilla urbana pasará a la historia con el nombre de Babushazo. Seguro que nos esperan buenos cuplés con los dichosos zapatitos".

Y aquí, parte de un texto genial del Bló del Carmelo:
"Lo de Guantánamo sólo será el primé paso, porque pa acabá con la tortura, el Mojama tiene mucho trabajo. También tiene que prohibí la mortadela con asituna y el queso de bola en el mundo entero, que la Cacelin prepare café, los lune por la mañana, los domingo que no gana el Cádi, los anunsio de compresa, los disco de Sheila Durca y los de los Amigo de Gine. Por sierto, que eliminá las feria también contribuiría a hasé este mundo mejón. Y de camino podría serrá Onda Jeré o, al meno, evitá que se coja en mi tele que cada vé que paso por su numbero me entra una cosa malísima por tol cuerpo.
Pero, sobre tó, si el Mojama quiere acabá con la tortura, que empiese por su propia casa, porque como deje que la suegra se meta en la Casa Blanca, lo de Guantánamo, Abu Graí, Asganistán y los vuelo secreto de la Sia se le va a quedá chico con lo que va a viví en sus propia carne. Y se juega mucho el Mojama, porque de acabá con la tortura depende que dentro de ocho año no lo corran a sapataso como al Juan Breva del Jorge Bú".
A mí no se me ocurre ná. Ná más que solidarizarme con el periodista irakí, no sin antes recriminarle su mala puntería --hay que ser torpe pa fallar dos zapatazos, carajo, cómo se nota que no juega a la pleisteichon, y mira que el del bigote le dio un segundo intento--, preguntarle qué número de pie gasta, y adherirme a la campaña mundial del Zapatazo, corramos a zapatazos a todos los malandrines del mundo. En cada rueda de prensa, en los actos públicos, en la ópera, en las carreras de caballos, en el bingo, en la reunión de la comunidad de vecinos, en el dentista, en la cabalgata de reyes magos, en la cena de navidad, en la oficina, en misa, repicando, en la cola del inem, en los plenos municipales, en la notaría, en los bancos, en los concesionarios de coches, en el podólogo ... ¡a por ellos!
Ha escapado bien Jorge Bush.

5 comentarios:

BENJI dijo...

Las empresas de calzado tienen un filón en hacer copias del zapato que lanzó el periodista iraquí al saliente (por decirlo finamente) presidente George Bush durante su visita sorpresa a Irak (menos mal que fue visita sorpresa...si llega planearla le lanzan la tarta pero aun no estaba el horno calentito)

En menos de 24 horas ya hay por Internet un videojuego que consiste en apuntarle y darle con zapatos al presidente. Este es el enlace para que disfrutes....jajaja
un abrazo con guantes

http://www.t-enterprise.co.uk/flashgame/playgame.aspx?id=bushbootcamp

Anónimo dijo...

Es la imagen del año, Enrique. saludos.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Me he tirao un rato en la web esa de zapatos voladores y no hubo manera de darle un babushazo al mamón, porca miseria. Pero tiene su gracia, Benji, jeje, un abrazo con dos o tres guantes !!
Hola de nuevo, Santi, la imagen del año, yo llevo descojonao unos cuantos días por lo menos, jeje, salud !!

Breuil dijo...

Mi agüela no hubiera fallao.
Abrazos embabuchaos. ¡Qué calentitos! :)

Enrique Alcina Echeverría dijo...

la mía tampoco !! jaja, un buen babushazo a tiempo se tendría que haber llevao el Bush, pero weno. Ahora van a juzgar al periodista-héroe por atentado contra la autoridad o algo así. Si le da el 21 de enero, cuando Obama ostente el black power, no pasa ná, non?, si acaso mil duros por cada babushazo. Saludoooosss