sábado, 23 de octubre de 2010

Perdón a los mineros

Vergüenza del presunto periodismo español, los de A3 tendrían que pedir perdón a los mineros chilenos, y de paso a la audiencia latinoamericana, por el bochornoso espectáculo de ayer, del que sólo se salvaron precisamente los mineros. Canallas de la farándula, preguntas sonrojantes, un estilo lamentable. Los protagonistas, recién llegados de un largo viaje, para los cuatro su primer viaje en avión, con el jet lag marcado en sus rostros, apenas pudieron reaccionar ante tamaña insidia de los presuntos, que dieron muestras de que únicamente saben enfrentarse al montaje, la mentira, los entrevistados de cartón piedra, putas, maricones, ladronzuelos, amantes despechados, gente que vende a su padre, etc. Cuando se les presenta la realidad delante, se cagan, la cagan. O exhiben su podredumbre y mezquindad, tan propios de este país de trepas y canallas. Mira que preguntar a un minero si pensó en suicidarse, o el regalito del traje de novia, o el embuste de la amante y la mujer cabreada, o la manía de echar a pelear a los mineros, y así hasta el infinito. Como símbolo del dislate, la presunta Nieves Herrero, pionera de la basura. Pensarán que no recordamos el show del crimen de Alcasser. Pues los chilenos, unidos, discretos, sobrios, no fueron al trapo, salieron airosos del trance, mientras se confirmaba la claudicación definitiva del periodismo español.
En Chile, cuya prensa seria trata el tema con delicadeza, están indignados.

2 comentarios:

Juan dijo...

Cuánta razón llevas, la podredumbre que nos rodea es la que exportamos. Han tocado a degüello. ¿Qué pensaran de nosotros?, habrán deducido ya porque "semos" la roja. Todavía me sonroja el bochorno de Alcasser, menudo teatro hicieron esa noche.

Cualquier día de estos me veo andando por la calle con un faldón publicitario pegado en el culo.
Aquí sólo secuestramos a “El Jueves”…
Salud y resistencia.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

qué bueno ese faldón, jeje ... cabe recordar, querido Juan, que la roja es la chilena, de toda la vida ... nosotros "semos" campeones del mundo de fútbol, a mucha honra. pero ellos son campeones en resistencia a terremotos y rescate de mineros, ahí estamos igualados ... qué bien dicho, aquí sólo secuestramos a El Jueves, el día más libre, por si acaso ... salud y dignidad