sábado, 12 de diciembre de 2009

Salvemos el Directo, concentración en Cádiz


Mensaje de La Fábrika, uno de los colectivos agrupados en Salvemos el Directo en Cádiz:
"Domingo 13, de 12:00 a 14:00 h. , nueva concentración de “Salvemos el directo” .Partiremos de la Plaza del Palillero, en Cádiz, con el gurpo de batucada y nos quedaremos en la C/ Ancha.
Si tocas algún instrumento, tráetelo, si no, pásate, puedes apoyar la causa con tu presencia o recogiendo firmas, repartiendo información, si conoces a alguien que toque algún instrumento, avísale, y por favor reenvía este comunicado a tantas perosnas como puedas.
Durante esas dos horas, reivindicaremos con música en directo el cierre de pequeños locales, daremos información sobre el “por qué” de nuestra acción, y recogeremos firmas de los transeuntes que quieran apoyarnos. Informamos que durante el desarrollo de la concentración NO se beberá ningún tipo de bebida alcohólica ni se consumirá otro tipo de “sustancias”, no es una fiesta en la calle ni un botellón acompañado de música en directo, pedimos vuestra colaboración en este punto.
La plataforma “Salvemos el directo” surge como reacción al cierre de pequeños locales en los que se hacía / hace música ambiente en directo y por diferentes causas (aglomeración de multas) han tenido que cerrar, mermando la posibilidad de ir a un local y escuchar música ambiente mientras te tomas algo, algo muy diferente a tener que ir a una sala de conciertos, pagar entrada y disfrutar de una hora de música"

0 comentarios: