sábado, 23 de octubre de 2010

Dylan por todas partes


Aluvión de discos de Bob Dylan, manos arriba, preparen las carteras. La caja de los ocho primeros álbumes, la novena entrega de Bootleg Series y un directo inédito del 63 se disputan al dylanita de aquí a los merry chrismas. En total, a precio oficial, saldría la broma por más de ciento veinte moniatos, pero se admiten trucos del almendruco en los amazones, de tal modo que escudriñando entre las tiendas virtuales de Usa, Uk y Francia, descubrimos cajas a 55 "leuros" y ofertas de dos por uno, entre otras rebajas, por así decirlo.
Ahí va un artículo de Manrique sobre la publicación del número 9 de las Bootleg Series, dedicado a los inicios del trovador, del 62 al 64.

4 comentarios:

santi dijo...

Este disco esta muy bien. Durante algunos días se ha podido escuchar online y gratis en el web de la radio pública de EEUU, NPR, que tiene una sección llamada First Listen en la que se pueden oir los discos pocos días antes de salir al mercado. Te adjunto el enlace:
http://www.npr.org/templates/story/story.php?storyId=130356302

Enrique Alcina Echeverría dijo...

oh, gracias, Santi, no conocía esa dirección para escuchar discos ... y reconocer al Dylan original, un gustazo. Disco recomendado para chavales que quieran iniciarse en la infinita aventura dylanita, un abrazo, compañero.

Makiavelo dijo...

Los Bootleg´s una buena forma de reinventarse y seguir en onda.

Saludos.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

exacto, Juan, el Dylan fue listo al iniciar la serie en los noventa, y ahí sigue el tío, reinventándose cada noche en su gira interminable ... curiosamente, el Dylan del 62 parece viejo y el del 10 parece joven, gajes del forever young ... un abrazoooo