jueves, 24 de febrero de 2011

En el ángulo muerto, por José Ignacio Lapido

Estoy en el ángulo muerto,
es el sitio perfecto,
nadie me ve.
Estoy fuera de juego,
batiéndome en duelo lo mismo que ayer
a solas con mis recuerdos,
los falsos y los verdaderos,
si no me ladraran los perros
creería que sueño,
nadie me ve,
nadie me ve,
nadie me ve,
nadie me ve.
Estoy en ninguna parte,
rozando el desastre,
sin nada que hacer.
Estoy flotando en el aire,
supongo que sabes que abajo no hay red.
Sentado a la diestra del padre,
esperando la luna de Cáncer,
haciendo de la duda un arte,
planteándome en serio volver a nacer,
volver a nacer,
volver a nacer,
nadie me ve.
Nadie me ve
en el ángulo muerto,
nadie me ve
por el retrovisor,
nadie me ve,
es el sitio perfecto,
y sé que no,
sé que no hay nada que hacer.
Cerraron el limbo y se fueron,
no vieron que yo estaba dentro
pidiéndole al camarero
los sacramentos y algo de beber,
nadie me ve,
nadie me ve,
nadie me ve.

José Ignacio Lapido

Versión en directo, mano a mano, Lapido con Miguel Ríos http://www.youtube.com/watch?v=agQa0b0lebo

2 comentarios:

Ignacio Lobo dijo...

Grande la versión de MIguel Ríos. ¡Muchos abrazos!

Enrique Alcina Echeverría dijo...

del todo recomendable, Ignacio, esa versión se incluye en el disco Memorias de la Carretera de Miguel Ríos, abrazos soleados !!!