lunes, 11 de abril de 2011

El aerolito Dylan

Hay gente pa tó. Mira qué letra más curiosa. "El aerolito Dylan". La canta Parade, alter ego del músico yeclano Antonio Galván, en su inclasificable disco "La fortaleza de la soledad". Paseaba con Dylan/ era el verano del 65/ centelleaban las Perseidas/ cuando se volvió y me dijo “Mañana toco en Newport y estoy un poco confundido, tráeme mi guitarra sigamos esos meteoritos. ”Así que subimos hasta lo alto de la colina él tocaba con su acústica “Song to Woody”, “Chimes of freedom” Entonces, un hilo finísimo le atravesó, encendió la noche de San Lorenzo marcó a Bobby su camino. “Judas”, le llamaron “Judas” Pero sólo yo sabía que todo fue un aerolito el aerolito Dylan. Al cabo de un rato recuperó la consciencia la guitarra estaba rota me miró con suficiencia “No la necesito –me dijo- he tenido una idea el mercurio ardiente ya sé cómo suena mañana tocaré con la guitarra eléctrica” Y sólo yo sabía que fue el aerolito Dylan ...

0 comentarios: