miércoles, 27 de abril de 2011

Trabajo gratis

Cuando hablan de amor y de ilusiones, quieren decir "confianza de los mercados". Mundo Raro se complica la vida. No ve la luz. Pelea por tonterías con Mundo Normal. Así les va. Tienen la solución a su alcance y no son capaces de ponerse de acuerdo. Flexibilidad, hace falta más cintura, Mundo Raro tiene menos cintura que un botellín de cruzcampo.
La solución a la crisis, si es que quieren dar solución a este invento, pasa por el trabajo gratis total. Es más, si nos cuesta el dinero, mejor, así se mueve un poquito el hijoputa, que los ricos lo han guardao a buen recaudo pa que no cometamos más errores. Por nuestro bien. Aro, aro. Lo hacen por nuestro bien, así que debemos agradecérselo de alguna manera, cono en los boleros, qué digo, como en las rancheras, pa que les vaya bonito. Del carajo. De alguna manera habrá que arrimar el hombro. Podemos.
Trabajo gratis no remunerao. La dura selección de personal correrá a cargo de una prestigiosa firma de mentirijilla, ya han venido dos hombres azules y han metío mano en el ordenadó central. Se ha caído el sistema.
Si hace falta, trabajo gratis, contrato indefinido, mil horas al día, con pleno derecho a doblar los fines de semana y limpiar escaleras y cuarto-baños. Material y desplazamientos a cuenta del privilegiado. Y opción premium a vacaciones de excedencia, no sé si me explico, y a pertenecer al selecto club de los trabajadores por vergüenza ajena. A prosperar en esta montaña de escombros.



0 comentarios: