viernes, 3 de octubre de 2008

Cai toca hoy en Chiclana

De la Bienal, al teatro Moderno de Chiclana. Cai toca hoy más allá de Puertatierra, su primera actuación en la Bahía con su nueva formación, tras el feliz retorno de El Niño. En la imagen tomada por Washy, todos los componentes de la banda más Iñaki Egaña de Imán y los hermanos de Fernández Mariscal y Delgado. Observen el flamante peinado juvenil de Ignacio Olivera, que dejó varios kilos de pelambrera en el barbero de Sevilla o algo. Paco, Fopi y Niño parecen unos chavales con flamantes zapatos Gorila, de esos que regalaban una pelota de goma, y Blas recuerda, ahora que se nos ha ido, al Richard Wright de los setenta. Cai, que precisamente ensaya en Chiclana, sigue perfilando nuevos temas y presenciando con asombro la respuesta que su reaparición ha despertado en la afición. La banda ha recibido señales de admiración de lugares tan dispares como Holanda, México y Japón, donde los círculos de rock progresivo conocen su historial sonoro y se interesan por el futuro inmediato de estos pedazos de músicos.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Los he visto en el concierto de Jerez hace un par de semanas y están finos, pero que muy finos y se les ve muy "agustito". Muy buena música.

Anónimo dijo...

ENRIQUEEE!!!!
ALLÍ TE QUIERO VEERR!!!!
DENTRO DE UN RATO!!!!

Anónimo dijo...

Cuentanos algo de Chiclana, Enrique, anda porfa.
Un saludin

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Como no pude ir al conciertov por diversos asuntos personales, animo a quien quiera a contar algo del concierto, como sugiere un visitante. Lo siento, no estuve, pero me acordé mucho de ellos, que se encuentran en un momento muy fino, como dice el primer visitante. Rodados y "agustito", músicos de trabajo e intuición, y mu wena gente que son, un saludo a los tres !!!

Anónimo dijo...

pos vaya enrique, miasque no ir!!!
te voy a rebajar galones

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Apesadumbrado me encuentro, tendré que recuperar galones a la voz de ya ... cuentan en el foro de Alegrías de Cai que el concierto fue magnífico, que los tíos se superan a sí mismos, que siga la fiesta !!