martes, 7 de octubre de 2008

"Sabemos cómo salir de ésta"

¿Y de ésta? PP significa Plan Pons en Siete Días. El portavoz pepero Pons ha dicho que en el culo tiene un bicho y que su partido tiene la solución a la presunta crisis, y dale con la crisis. "Sabemos cómo salir de ésta". "Po" pisha, a qué esperas, díselo a Bush, a Merkel, a Sarkozy, a los magnates y mangantes del planeta, al banco ambrosiano del mismísimo Papa. Díselo con flowers, Esteban. Salir de la otra, de la trena del dólar envilecido, parece más difícil, a no ser que pertenezcas al exclusivo club del fraude legal. Por cierto, a Zapatero le han apretao las tuercas los banqueros, ehin?, que hay que seguir financiando campañas, unos, y adquiriendo voluntades, los otros. Los políticos, en verdad, son los mejores humoristas del planeta. Hoy dice un gachó en el Diario, un aspirante a mandamás del Psoe provincial gaditano, que la gente no vaya a pensar que se presenta para lograr un cargo. No, home, no, si te parece van a pensar que te presentas para encontrarte contigo mismo (a nivel espiritual en la escalera de color, como Marcelo en la consulta del chamán del sol). ¿Somos tontos o qué? Pero lo mejor del año, sin duda, el Plan Pons en Siete Días y Quinientas Noches. Tamorrodeao. ¡Al ladrón!

4 comentarios:

Eduardo Flores dijo...

Da igual de lo que escribas don Alcina: lo bordas. Ya tengo yo ganas de echarte a la cara.

Un abrazo,
Eduardo Flores.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Gracias, Eduardo, igualmente, que me gusta leer tus profundidades. Oye, ya nos echaremos a la cara dos o tres botes de pintura, jeje, aunque la cibernética parezca tan remota estamos a diez kilómetros de distancia ... un abrazooo

Breuil dijo...

Aisss, la Revolución francesa comenzó por mucho menos...
Enhorabuena por su texto.
P.D.: Hacía tiempo que no escuchaba (y mucho menos leía) eso de "en el culo tiene un bicho". ¡Me encantó! Jajajjaja

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Se me escapó lo del bicho, jeje, esos pareados gaditanos ... ahora, eso sí, la revolución francesa sería la revolución del carrefú. Por mucho menos se mosqueaba la gente antes, ehin?, pero no estaban tan anestesiaos ... por cierto, vaya coñazo que están dando con la economía, ya vale, pones un telediario y de principio a fin ... hablas con la gente y sale a relucir el dinero, el dinero, el dinero. Vas a un sitio, está vacío, y ya dicen que si la crisis, que si el ipc, el ibex, vaya coñazo. A ver si arreglan ya lo suyo y nos dejan en paz ... un saludo Breuil ;)