miércoles, 5 de noviembre de 2008

¡La revolución!

Vaya día. La noche de Obama Superstar, el hijo de Osama Bin Laden, la pancarta republicana, Julián Muñoz se ha puesto malito y han robado a mi Atleti en la tierra de los Beatles. El mundo cambia de canal esperando que salga el sol, qué cantidad de enviados espaciales a la luna, qué de expertos, cuánto cuento chino, vaya manera de tirar el dinero en tiempos de crisis, qué crisis, la crisis que quieren endilgar al negro, Obama se va a comer el marrón, ya se hizo célebre el chistecito de marras, un blanco perfecto en la Casa Guay, qué graciosos, hoy no hablan de millones, ni de apadrinar a banqueros, hoy parece la noche de fin de año. Como dice Santi Pérez en su Diario, a ver cuántas veces nombran la palabra "histórico", ío. Yo prefiero la final del Falla, está claro.
En el Falla habrían cantado ya alguna letrilla al hijo de Bin Laden, que se parece sospechosamente al cantante de Camela, una mezcla de Camela y Melendi pero en saudí macarra. Vaya día ha elegido el gachó pa pedir asilo en España, pisha, con la que está cayendo. El mundo se ha quedao colgao, como la pancarta que alguien, en pleno recalentón, ha colocado en un lugar de la travesía de El Puerto de Santa María, camini pom pom to de Jeré ... imagino el sofoco, entre la polémica made in Opus en torno al libro de la Reina, god save the queen, y el atraco financiero, el nota trincó la bandera republicana, escribió la palabra mágica y comenzó la revolución. A la hora del partido del Atleti empezó la revolución, según parece, y me pilló en fuera de juego. Ahora, cautivo y desarmado, vilipendiado en el último minuto por un penalti injusto, agarraría la pancarta y escribiría en su revés: ¡árbitro, cabrón!

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Nos roban por todos los lados. Por robar, nos han robado hasta la esperanza. "La gran esperanza negra" decían. Ya ha ganado y el mundo ahora será mejor, soñarán los ilusos e ilusionados. Como ya tengo 51-hoy el Tellez cumple 50- ¡no me creo na de na!.
Y ya se lo decía a mi hijo:"nos lo van a robar, nos lo van a robar". Joé, que nos lo robaron. El grito fue contundente y a la lirón: ¡ARBITRO, CABRÓN!. Yo lo sabía, amigo Enrique, lo dice la Ley de del Múrfi: Si pretendes eludir al cenizo, te va a comé la que se comió el Caena, hay que ser más listo que la mala suerte y darle las vueltas. En el momento en que el de negro lo pitó, me acordé de ti y te imaginé sufriendo. Solidaridad proletaria, camarada, nunca podrán quitarno tó ¿o no?.
Pues eso, Enrique, sigo con la salsa de los espaguettis, que me está saliendo de escándalo, mientras que escucho a Charli Parker y preparo una crónica de la fusión de las Cajas y la mare que los trajo a tos, los unos y los otros, que son lo mismo pero aparentado a otros.
Mañana iré de peregrinaje a la nacional IV a ver si sigue el milagro y se han multiplicado y entre ellas me encuentro flameando la que tu también pides.Es justo.
Besos

Anónimo dijo...

No ha llegado la Paz sino la Victoria, que como diría Alejandrito Sanz no va a ser lo mismo, es distinto. Pero bueno, algo mejor que un psicópata psicoactivo del Vietnam será (digo yo). Aunque mucho me temo que la vida seguirá más o menos igual (hasta para Julito Iglesias).
El día que se haga un censo de gaditanos republicanos no se lo va a creer ni José Blas.
Recuperando la utopía.
Salud y Revolución.
PD.- Sr. Alcina, tápese mejor por las noches que luego vienen los catarros, hombre de variada mala vida.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Saludos a los dos, menos mal que horas después no le robaron los votos al negro, pudo ser la ley de Murphy al cuadrado. Es curioso, al otro lado del charco ganan los azules a los republicanos, y aquí se mantienen vivos los sueños de una mañana republicana. Yo tampoco me creo mucho ya, a estas alturas, pero como dice Juan, al menos no ganaron los majaretas. Del Atleti mejor ni hablar, aljofaifa, que aún estoy grogui con el robo .... árbitro, caaaaaabrón ...
y sobre el presunto censo de republicanos, depende, Juan, aquí en Cádiz hay gente que lo mismo aplaude una cosa que aplaude la otra. Eso sí, en caso de que hicieran una encuesta en condiciones, ahora casi perderían los monárquicos.
Hombre, parece que va a hablar Felipe en la tele, ahí está analizando la victoria de Obama. ¿Contará cómo nos metió en la Otan? Mira, ahora sale Pilar Urbano, qué casualidad. La Urbano asegura que el gobierno de los Usa forzó el referéndum de la Otan e impulsó el 23F, ambas cosas a la vez. Lo ha dicho en varias ocasiones, lo ha escrito en un libro, pero el libro no aparece, a ver si explica también algo. Demasiadas explicaciones, no?
De anoche me gustó el Gabilondo, sobre todo cuando dijo que Obama está condenado a desilusionar a la gente ... yo le deseo suerte, que algo nos tocará a todos. Malo será. Al menos cayó el perro de Bush y se fue al carajo la foto de las Azores. A ver si Garzón llama a capítulo al trío de mosqueperros ... y al árbitro sueco del Atleti ... por cierto, festival de la muerte en Afganistán, así celebran los militares yanquis el triunfo de Obama? Bueno, me voy, que me pongo muy pesao, chaooooo

Ignacio Lobo dijo...

bueno... nunca esta de mas que la decoracion navidenha cambie un poco, hay que ver que palabra mas usada... y la de veces que nos la han dejao hecha unos zorros, con la autoestima alcanzando cotas minimas. Cuando no han sido los que la acorralan, han sido desde dentro los propios judas que juraban defenderla.
Pero mirala... se sobrepone y sigue saliendo a la calle.


P.D: Respecto a Obama...prefiero una patada en la espinilla que una patada en los innombrables... a ver que quiere realmente hacer, que puede realmente hacer y que le dejan hacer.

Y pasate x mi blog...que tengo un textito sobre la revolucion.

Saludos desde la perfida albion

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Bien disho, Ignacio, no está mal eso de señalar a los Judas, que también juegan su papel. De Obama pienso lo mismo, quizás no pueda hacerlo, pero su influencia será muy importante en el mundo, los chavales africanos, suramericanos, asiáticos, palestinos, la gente de la periferia de Occidente se mostrará más segura de sí misma y de sus convicciones. Y como dices, no nos tocarán los cataplines de esa forma, jeje, un abrazo gaditanoooooo hasta las islas británicas !!