sábado, 15 de enero de 2011

Coldplay, julio en Bilbao

Única fecha en España. Coldplay será cabeza de cartel en el Bilbao BBK Festival. Parece que abrirán fuego el 7 de julio. La noche antes, la banda, que prepara nuevo disco, actuará en Portugal.
Chris Martin ha declarado a la BBC que el próximo álbum de estudio profundizará en "el amor, las adicciones y los trastornos obsesivo-compulsivos", y que estará inspirado por "alguien que no te cae bien".
Coldplay, que cambió la EMI por Universal, lleva trabajando un año con Brian Eno, aunque el disco no saldrá hasta finales del 2011. De primeras se habló de un disco conceptual, pero Martin matizó sus palabras, volvió sobre sus pasos y garantizó variedad y calidad. Ya hay quien se pregunta, sin haber escuchado un solo tema, si se tratará de la obra maestra de la banda. Acaso, la más madura. No, espérate. Las noticias acerca de Coldplay coinciden con el anuncio del regreso de Radiohead y Rem, entre otros, el nuevo disco de Strokes o la presunta reunión postrera de los Stones. ¿Vendrán los Rolling, por fin, a Sevilla?

0 comentarios: