domingo, 16 de enero de 2011

Macaco y Fito, de Puerto Presente

Lo saben hasta los monos de Gibraltar. Macaco y Fito Cabrales, en Tarifa, de Puerto Presente, al abrigo de los vientos, grabando que es gerundio en el paraíso al fondo a la izquierda. Leído en Europa Press:
El cantante Macaco se ha desplazado hasta Tarifa (Cádiz) junto a su colega Fito Cabrales para rodar el vídeo de Puerto Presente, uno de los temas de su disco El Vecindario (2010), que incluye varios temas del catalán en colaboración con artistas como Bebe o Jorge Drexler.
Según informa EMI Music, ambos artistas se han puesto a las órdenes del director Alexis Morante (700g Films) para la ilustrar la "extraordinaria química" de su colaboración a lo largo de una pieza ambientada en los "bellísimos parajes" de la localidad gaditana.
Para la grabación de su álbum recopilatorio, Macaco consiguió reunir a una diversos artistas procedentes de Brasil (Seu Jorge y Marcelo D2), Argentina (Fidel Nadal), México (Ximena Sariñana) o España (Bebe, Estopa o Manolo García), entre otros países.
A lo largo de su carrera, y después de tocar en sus inicios en las calles de Barcelona, el artista catalán ha publicado seis álbumes, entre los que figuran El mono en el ojo del tigre (1999), Rumbo submarino (2001), Ingravitto (2006) y Puerto Presente (2009).

0 comentarios: