martes, 3 de marzo de 2009

¡Saludos desde el fin del mundo!


Llevamos unos diítas de "vagasiones" en el fin del mundo. Stop. Chile es un paraíso. Stop. Cuando volvamos actualizaremos las cositas del blog y podremos responder en condiciones. Stop. Pondremos fotos del viaje. Stop. Chao, nos vemos, saludos de mis suegros, cuñados y demás familiares internasionale !!! er mundo es un pañuelo !!!
Firmado: un huevón de Cádiz. Salud !!

4 comentarios:

santi dijo...

Que las disfrutes, Enrique, te oxigenes y vuelvas con renovadas fuerzas. un abrazo.

Eduardo Albala dijo...

Eso, lo mismo que dice el Santi y un pedazo de abrazo mío también. Tráete argo, pisha.

Juan dijo...

Qué te has ido al fin del mundo y allí estaban tus suegros... ¡qué tino joé!, ja, ja.
Como buen gaditano te imagino cantando el pasodoble dedicado a Chile de la comparsa "Gandhi" (dirigida por Juanelo para más reseña). Hay sitios en el mundo donde no existe la libertad que merecen las personas...
En el último artículo del Diario del Carnaval Antonio Martín te nombra como entendido de las coplas que apostaba por su comparsa, en acto de desagravio ante ciertas críticas recibidas que pretendían encumbrar a otra agrupación.
Feliz desconexión.
Salud.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Saludos a los tres !!! Ya estamos de vuelta, con tó los horarios trastornaos pero la sonrisa de felicidad. El jetlá, Santi, son casi veinte horas entre Cádiz y Santiago de Chile una tiradita ...
Eduardo, me traigo unos recuerdos imborrables, el gusto a pisco sauer, unos discos, un par de libros, vino pa la familia y la maleta llena de cosas por hacer.
¿Has visto, Juan? Yo con mis suegros me llevo de categoría, jeje, los tengo a catorce mil kilómetros, jeje ... allí en el fin del mundo, aunque parezca increíble, encontré años atrás un disco de los Beatles de Cádiz, una antología en cedé, el mundo es un pañuelo ... escribiré cositas sobre Chile, el sur del sur, un abrazo pa los tres !!