martes, 28 de abril de 2009

Mucho chancho

Lo que faltaba. Quién iba a decirnos que íbamos a acabar todos como Michael Jackson, con la mascarilla puesta. Qué hedor. Si su marido es un guarro, no vale como excusa para la gripe porcina. Ha llegado la moda mascarilla diseño fashion, no salga de casa sin su ejemplar, que hay mucho desaprensivo por ahí; primero se lo aprehendieron todo, a ver si aprendemos la lección, y ahora nos convierten en unos aprensivos de ida y vuelta. Como dijo Joaquín Sabina, "soy muy aprensivo, me masturbo con preservativo, que hay mucho sida".
Viaje con nosotros a mil y un lugar, y disfrute !! Huele mal. Consuelo de tontos. El mundo se ha constipao. Primero cogió la baja por depresión, y ahora ... un cablecito a la industria farmacéutica, que está la cosa chunga, y una puñalá al turismo, ismo, ismo ... qué cerdos.

5 comentarios:

Juan dijo...

Ja, ja... lo mejor es como le llaman en México a las mascarillas: "tapabocas". Y me parece que eso es de lo que se trata. Venga, todos a la vez: "Ooooo tamí, ooooo tami flú, o-tamí-flú".
Marcha bien el negocio. La farmacéutica Baxter anuncia que en 13 semanas tendrá lista la vacuna contra la gripe porcina. Cuánto cerdo con cara de lerdo suelto.
Así que ya sabéis, Salud y Bakunismo... (ja, ja, aprovecho para meter la cuña publicitaria anarquista).

Amparo dijo...

Ja!! Esto se llama en educación, el curriculum oculto (pero evidente).
La frase de Sabina es buenísima.
Ahora sólo nos falta que aproveche también el envite "la santa madre iglesia" que ya sabemos que esa se apunta a un bombardeo...
Que pesadilla de tanto aire viciado...
Saludos

Anónimo dijo...

Nor puedor hablarrr ni comerrr percaitorr con la mardita marcarillarrr

jose rasero dijo...

¡Marditos roedores informáticos!

Enrique Alcina Echeverría dijo...

el tapabocas, jaja, bonito nombre para estos tiempos de cine mudo, jeje ... bakunismo total y espuma blanca en la cresta de la ola, Juan. Y esperemos que a la Iglesia no le dé también por una pandemia o algo, Eterna, con la gripe hemos topao ... y con los marditos roedores, Jose, que ya no dejan en paz ni al cazón en adobo, saludos a los tres !!!