miércoles, 24 de diciembre de 2008

¡Muchas facilidades!

Las felicidades son demasiado aburridas, así que será mejor desear muchas facilidades para la buena noche de hoy. Facilidad a la hora de cortar el jamón, facilidad de expresión en los momentos de esplendor de la fiesta, facilidad para abrir los regalos con envoltorios más jodíos, facilidad para agradecer la enésima cartera o los calcetines coloraos, facilidad para digerir estas presuntas fiestas. Salud y amor para todos los visitantes de este blog. Del dinero ya hablan los telediarios. Un abrazo a los lectores silenciosos y a los amigos que han colmado este rincón de comentarios en los últimos nueve meses y pico, agradecimiento infinito a quienes he mangao una foto o una imagen sin permiso y sin poder acreditar la autoría, y mención especial a las rosetas y los mosquitones que comparten su visión del mundo asomados a esta ventana: Lorena, Fernando, Ignacio, Santi, Breuil, Eduardo, Washy, Paco, Juan, Pilar, Leo, Francis, Jorge, Raquel, Luis, Julio, Benji, Miguel, Enrique, Rafa y tú mismo/a. Muchos merrys en toa la crisma. ¡Gracias!

11 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades Enrique y familia. Descubrir tu blog fue genial. Seguiré leyendo-te.
Abrazos.
Paco Barroso

BENJI dijo...

FACILIDADES también para todos los bancos para que nos den los préstamos..FACILIDADES a los Reyes Magos para que encuentren la dirección de todas las casas de los niños y no quede ninguno sin juguetes. FACILIDADES para poder abrir la puerta cuando llegue a casa borracho en estas fiestas....FACILIDADES para ti y toda tu familia y el bloque entero incluida las plantas..os dejo un video para que seais buenos todo el año
http://es.youtube.com/watch?v=FDk2gXI8QxQ

Anónimo dijo...

Felicidades, Enrique, para ti y para todos los que te rodean. Y que en 2009 tomes papel y lapiz y esparzas los primeros capítulos del libro sobre Bob Dylan que nos debes a los que te seguimos. Y que tus rosas y mosquitos sigan siendo ese lugar a donde venimos a mirarnos y a reflejarnos. Un cálido abrazo de tu amigo.

Anónimo dijo...

Que tengas muchas facilidades para encontrar el disco perdido de Bob Dylan, si es que no lo has encontrado ya. Me sumo al deseo de Luis García al respecto.
Qué seas muy feliz tú y los tuyos. un abrazo.

Anónimo dijo...

Me uno al cabildo de las rosetas y mosquitones: Felices Fiestas y próspero de todo para todos y todas, por partes iguales. Y bueno, si de vez en cuando cometéis algunas faltas leves (o no), si eso os divierte y experimentáis una sensación coyuntural cercana a la felicidad pues bienvenidas sean, anda que no.
Salud y que no decaiga nunca el buen ánimo.
PD.- En Navidad no hay nada más gracioso que el debate entre Santa Claus y los Reyes Magos, expansión o invasión… this is the question.

Miguel Díaz dijo...

como tengo pocas falicidades
pa deseá las fecilidades,
po mejón un cuento,
un cuento ultranavideño

musha gracia a todos
y felí resistencia a los polos,
el polo malo y el polo tonto,
questá fuera y dentro
de ca uno de nosotros


¿QUIÉN ES MÁS INTELIGENTE?

Medio y fin: quien, con juego limpio y hasta en las circunstancias más adversas, reparte mayor felicidad a más gente.

Gracias si llegaste hasta aquí en tu lectura.

PD
Y quien parte y reparte, se lleva la mejor parte. Pobres ricos...

ELAPUNTAÓ
Y a pesar de todo y de todos, la vida es bella. Y es la única que yo sepa...

Miguel Díaz dijo...

perdón,
erró:

restifico y amplío:
resistencia a y entre polos

PD
ratifico:
el polo tonto

ELAPUNTAÓ
enrique, temadelantaste
con esas felicidades,
pero me las facilitaste!

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Muchas gracias a todos por vuestra presencia, muchas felicidades, esta vez sí, y muchas gracias por esas palabritas tan lindas, salud !!!!

Anónimo dijo...

Esto... que acabo de aterrizar desde el valle de los Pedroches, en un lugar alucinante en donde NO hay ni mijita de covertura.Increible, pero verdad y... bueno, que yo también quiero dejar dicho, y que conste, que es estupendo poder venir aquí y leerte cada vez que me da la gana y quiero estar agustito. Y además, puedo saludar a Santi y al resto de los incondicionales y eso también es de agradecer. Muchas gracias, compadre Enrique. Te/os deseo todo lo güeno para el que llega y a ver si el 2008 se va ya a tomar por culo.
Un peaso abrazo.

Anónimo dijo...

Ah!, perdón. Se me olvidaba.
Para los momentos finales del año le pega escuchar esto ¿no?:

http://blog.iws.com.ve/?p=1156

ALUCINANTE!!

Enrique Alcina Echeverría dijo...

jejeje, qué pedazo de viaje, compañero, alejado del mundanal ruido .... muchas gracias, salud Eduardo, yo tb te deseo lo mejor, un abrazo mu fuerteeee