domingo, 21 de diciembre de 2008

Por si toca el Gordo ...


Si tumorrou no damos señales de vida, quédate con este gesto. Si estáis entre los amigos o familiares, ya nos veremos, ya llamaremos. Si estáis entre los otros, desconocidos o enemigos íntimos, que os den, cabrones !!!

4 comentarios:

Anónimo dijo...

encima de todo el gordo ha salido con rima...32365...
POr lo que he podido leer en estos dias la Lotería Nacional se instauró en Cádiz el 4 de Marzo de 1812, quince días antes de la promulgación de la Constitución. AL jugarse sólo en Cádiz y en San Fernando (la Isla de León) había 50% de probabilidades....por qué se le pondría el sobrenombre luego de EL GORDO??? jajaja

elclientemisterioso.blogspot.com
benji.

Anónimo dijo...

Ajú, lo saludable y a gusto que se tiene que quedar uno haciéndole eso a su jefe y a todos los que nos amargan la vida. Extremoduro tiene un disco en directo que se llama así: "Iros todos a tomar por culo".
Como decía la chirigota del Padilla & Cía. (Drácula): como me tocase la primitiva los banqueros en vez de chuparme la sangre me iban a chupar lo que yo me sé... pues eso.
Doscientos años de Constitución, doscientos años de Lotería y Cádiz siempre de pedrea en pedrea hasta el hastío final.
Maricruz... y ya estoy yo en el ataúd.
Salud.
PD.- Moresco: caaaaaaaaaaaa...da vez están más caras las campañas.

Breuil dijo...

Pero... ¡y lo que nos reímos! (Sí, ya... Consuelo de tontos... :( )

Un abrazo navideño sin gorda. :)

Enrique Alcina Echeverría dijo...

No tocó, claro está. Saludos a los tres por triplicado !! Gracias al cliente misterioso, por el detalle histórico, el gordo nos va tocar en el 2012, o se va a liar la gorda, no estoy seguro. A Juan, por su memoria carnavalesca y rockera, he cogido to los golpes, jeje, y ese disco de Extremoduro es mu weno, sí señó, igual que el de Minoría Absoluta, en la que Robe sale "para más inri". Y a Breuil, por su fidelidad con la risa, tan necesaria y saludable, un abrazooooo