sábado, 14 de marzo de 2009

Ni Sabina, ni Bunbury, ni Calamaro

Porca miseria. Ni Sabina, ni Calamaro, ni Bunbury. Se cayó con todo el equipo el cartel del festival por la libertad de expresión que anunciaba tamaña terna de artistas. Ya no será el 1 de mayo, sino el 3 de mayo, y contará con el gran Javier Ruibal, Jarabe de Palo, Delinquentes y Orishas. Salvando al cantautor portuense, que bien podría haber integrado el cartel original, no hay color. Vendieron la moto sin ruedas. La expectación era máxima. El resultado, un fiasco.
Sabina está a punto de editar su nuevo disco, Calamaro ha colgado un disco de inéditos en internet y Bunbury descansa en El Puerto de Santa María. La cosa prometía.
A propósito de Ruibal, se ha confirmado que el cantante recibirá la medalla de la provincia de Cádiz con motivo del Día de la Pepa. De categoría.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Enrique, ¿ya de vuelta?
Te informo que Bunbury anda de gira por EEUU y Méjico. Ha tocado en el Roseland de NYC, en Chicago, Las Vegas y demás y ahora anda por su querido Méjico. Echa una visual a su web.
Yo, que soy muy crédulo, pensaba ¡¡vaya cartelazo, de lujo!! Mi gozo en un pozo.
Una vez más, un fracaso.
Saludos.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Ya estamos por aquí, saludos !! He mirado lo de Bunbury, en verdad su nuevo disco seguro que gusta mucho en México y la parte hispana de los Usa, ese estilo fronterizo ... Yo también fui crédulo, lástima .... ah, a propósito del cartel del fiasco, Calamaro parece que editará una caja con ocho discos muy pronto, un fuerte abrazoooo