domingo, 25 de octubre de 2009

¡La hora!

Dentro de un rato, las cosas volverán ocurrir por primera o segunda vez, nada de lo que suceda a la misma hora guardará relación, nadie sabe por qué damos un paso atrás, precisamente ahora, pero lo cierto es que a las tres serán las dos otra vez, lo que traducido resulta que podremos andar sobre nuestros pasos y arreglar algunos entuertos hechos a la misma hora o quizá más tarde que ahora. No entiendo algunas cosas acerca del tiempo, esta hora suena a nueva oportunidad, a relámpago de coco y a tiempo robado y luego devuelto sin intereses. Dentro de un rato estaremos en las mismas, aprovecha, que no se diga, mañana podrás vacilar de algo, recompensa de titanes, la vida como un longines, hasta después, hasta poco antes, al carajo el despertador.

6 comentarios:

josé rasero dijo...

Menos mal que te leo, Enrique!!!
Se me había olvidado del to, con la torrija. Bueno, pues a desandar lo andado, ¿no? ¿nos vemos a las tres o a las dos?
Un saludo a tiempo!

Enrique Alcina Echeverría dijo...

nos vemos a las dos y cuarto, jeje, saludos dominicales Jose, pa que digan que el tiempo nunca regresa, salud !!

santi dijo...

Lo de las horas no es nada, Enrique. Menuda tuvo que ser la polémica que se debió montar cuando se sustituyó en 1582 el calendario juliano por el gregoriano, que suprimió diez días de una tacada. saludos.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

joé con el calendario gregoriano, jeje, diez días por la cara !! me imagino que serían con tó los gastos pagaos ... esos diez días de menos tendrían algunos efectos positivos: dos o tres partidos sin perder el Atleti, pero en Cádiz, en febrero, sería crininal, jeje, un saludo, Santi !!

Charo Barrios dijo...

Bueno, al menos nos devuelven la hora que nos quitaron "por la cara" en primavera. Vamos, aún recuerdo las rabietas de mi hijo cuando pequeño, por tenerse que levantar una hora antes....

Enrique Alcina Echeverría dijo...

sactamente, Charo, aquella fue una terrible pérdida, al menos devuelven una horita, pero tendrían que hacerlo en horas de trabajo, unas veces pa putear y otras para regalar una horita a los sufridos asalariados. Y además de día sería un bonito y emotivo descontrol tecnológico, te imaginas? salud !!