miércoles, 28 de octubre de 2009

Depp se merece el papel de su vida

Ahí va el teletipo de Otr Press:
"Leonardo DiCaprio, George Clooney o Johnny Depp. Una de estas tres megaestrellas de Hollywood protagonizará Sinatra, el biopic sobre el mítico artista que dirigirá Martin Scorsese. Y cada uno tiene sus bazas para hacerse con el papel. Según informa el diario británico The Guardian, el que partía con una posición de ventaja al ser el favorito del director era, cómo no, Leonardo DiCaprio, el actor fetiche de Scorsese en los últimos años y al que ya ha dirigido en cuatro ocasiones. Pero parece que Universal, el estudio que está detrás del proyecto, tiene la mirada puesta en el hipertaquillero Johnny Depp y quiere que la camaleónica estrella de Piratas del Caribe se meta en la piel del artista, sobre todo después de ver su trabajo encarnando a John Dillinger en Enemigos Públicos. Mientras tanto, Clooney sigue en su empeño de encarnar a La Voz, y tiene de su lado a una aliada muy poderosa, Tina, nada más y nada menos que la hija de Sinatra, que tiene mucha influencia a la hora de dar el visto bueno a todo el proyecto. Y es que Tina cree que Clooney encarna mucho mejor la imagen de galán, de gentleman de su padre, la faceta que quiere reflejar en la gran pantalla dejando a un lado sus escándalos con las drogas y el alcohol, punto en el que ni Universal ni Scorsese están en nada de acuerdo. En todo caso, la elección del actor se reducirá finalmente a eso, a una cuestión de imagen, ya que la película utilizará grabaciones de Sinatra y no será necesario que el protagonista de el cante en el biopic. DiCaprio, Clooney o Depp, sea como fuere, la elección final no debe demorarse, ya que el rodaje de Sinatra tendrá que comenzar a principios de año para cumplir con la fecha del estreno, previsto para los primeros meses de 2011".
Voto por Depp, sin duda.

4 comentarios:

santi dijo...

Sinatra se llevaba muy mal con la prensa, por lo que el perfil de Clooney no se ajusta al papel; muchos no lo veríamos creíble. Si tuviera que elegir entre Caprio y Depp, me quedo con el segundo. saludos.

Juan dijo...

Que va, que va hombre. El papel debe ser para La Terremoto del Alcorcón, que le va a pedir daños y perjuicios al Real Madrid de España por intrusismo laboral.
PD.- Es que hoy todos me hablan de los mismo... pero será posible. Y mi voto también va para Johnny Depp.
Salud cáustica.

Sito dijo...

buenas;

que se lo den a Paco Algora.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

tamos de acuerdo, Santi, Juan, Sito .. el Clooney no da garantías, mejor que venda cafés expreso y se vaya al caribe descafeinado ... el Sinatra ya conocía a la prensa de antes y la de ahora, jeje ... Juan riza el rizo, la Terremoto al poder, Alcorcón forever, y Juanito Depp enrollándose con el My Way, flay, may, lo de Paco Algora me parece genial, Sito, gran actor y gran persona, no veas la que liaría el gachó con sus compis de Jolibú, un abrazooooo