jueves, 31 de diciembre de 2009

¡2010, rocanrol animal!

Hasta nunca, 2009. Hola, qué tal, 2010.
Feliz año al cinismo en do mayor, doce o trece uvas envenenás a los miserables, mequetrefes, malandrines, malas puñalás les den a los políticos de uno y otro signo que continúan dando coba a esta tierra, a los empresarios que aprovechan las crisis ajenas para causar desgracias colaterales, a los vivos mortales que emplean la falsedad como estrategia, a los dueños de la guerra (de mentiras y manipulaciones), a los terroristas de la mala muerte y a los terroristas de estado, a los amigos que no lo fueron ni lo serán, a tós por iguá.
Nada bueno deseo a los hombres que matan a sus mujeres, a los que siempre se llevan el botín, a la soledad no buscada, a los monopoly del dinero, a la justicia de los ricos, a los hipócritas y falsetes, al sensacionalismo barato, a los niñatos que arrojan petardos a las viejas, explótame explótame el corazón, y a la incultura.
En cambio, rosas del recuerdo para los palestinos, los niños maltratados, los que trabajan esta noche, las camareras del diablo, la gente buena de corazón y la gente mala de verdad, quienes no distinguen bien el mal del bien, y viceversa, pero jamás joden al prójimo más próximo. Feliz desdicha, al carajo el Nueve !!!
Cuidaíto con la carretera. Y con lo que se dice. Y con lo que se calla. Que se calle el mundo, que suene el rocanrol animal !!!
!!!Salud a todos !!!
Observen el parecido de la felicitación, casi calcada a la del pasado año. Total, el futuro ya es pasado. Y la presunta crisis, una excusa, un ardid, una mielda pinchá en un palo. Observen las cifras, la bolsa sube el 30%, el Bancosantandé gana el 70% más, Timofónica se hace de oro, los renos se rebelan ante el expediente de regulación de empleo que esgrime el sieso de Papá Noel, a los Reyes los puso Franco, el niño Jesús se ha hesho rapero, las cajas de polvorones ya no traen almanaques, la ilusión es un caramelo envenenao, y la vida es un Carnaval. Quedan quince días pa que empiece el concurso de Carnaval gaditano, la fiesta de la libertad, salud, me voy a callar ya, cogedlo ahí !!

7 comentarios:

Charo Barrios dijo...

¡Salud Alcina y feliz año 2010!

Charo Barrios dijo...

Hola Alcina: hoy estoy con mi hijo ilustrándole sobre la música de los 70-80. Y me pregunto: ¿por qué no habrá en Cádiz algún local de Jazz con grupos permanentes?

Fernando Lobo dijo...

Alcina, grande como siempre. Feliz año y un abrazo mu apretáo

Enrique Alcina Echeverría dijo...

feliz año, Charo, Fernando !!!
Por cierto, Charo, el propio Fernando te contestaría con más fundamento, está bien eso de ilustrar a los chavales con la música de los 70 y 80, y también con las anteriores ... en Cádiz funciona el legendario Cambalache, que no pasa por buenos momentos por culpa de la ley del silencio aplicada a los bares y pubs con música en directo. Cambalache ha hecho y hace mucho por el jazz en Cádiz, allí se puede conocer a músicos de postín ... si quieres algo más te escibo algo, salud !!

Charo Barrios dijo...

Bueno, la verdad es que no sé dónde está ese local, con esto de ser un poco forastera en mi tierra....pero me gustaría visitarlo.

Fernando Lobo dijo...

CalleJosé del Toro (una de las dos en que se bifurca la calle ancha, bajando).Un sitio mítico

Charo Barrios dijo...

Iré por allí en cuanto pueda. Tengo que actualizarme no solo gastronómicamente hablando....