domingo, 20 de diciembre de 2009

Con ustedes, la familia Ruido

La familia Ruido te da por culo. La familia ruido te felicita las pascuas. La familia Ruido disimula, no vaya a derrumbarse el castillo de arena, y monta el escándalo. En tan entrañables fiestas, la familia Ruido golpea, grita, patina en patinete, desfila por el pasillo, pega pelotazos al aire, baja la escalera como si saliera de la cuadra, pero cuando te saluda, qué amable es la familia Ruido, qué educados son los hijoputas; ella, tan estupenda, medio analfabeta pero con glamú; él, todo un mcaho cabrío, no se quita las gafas ahumadas ni para acostarse, caracartón es nuestro ídolo, felices fiestas por los cohone, comienzan estas pajoleras navidades y olvídense de dormir, descansar o lo que sea. En el reino de la familia Ruido se hace lo que ellos quieren, ellos hacen precisamente lo que critican a los demás. La familia Ruido es capaz de ponerte colorado si tiras de la cadena a las cero horas, o si zapateas demasiado sobre el encerado, pero ellos tienen licencia para molestar, son los elegidos por don Decibelio. Un saludo de la familia Ruido, cero coma cero de cultura general, mucho rollo macabeo, lo importante es parecer y montar bulla para que parezca más parecido de lo que parece. Los animales son más educados.
Por cierto, la familia Ruido también podría llamarse la familia Mentira, ya que estamos, pues todo lo que hace, dice o piensa, es un decir, suena más falso que un bin laden de tres euros. No es que mientan, es que son de mentira, directamente, apenas existen pero disimulan, y pa colmo se creen que somos carajotes. En las próximas entregas, la familia Trepa, la familia del Opus, la familia Tocateja, la familia Bien Gracias y otras familias de postín.

3 comentarios:

Bea dijo...

jajaj muy bueno tu artículo....
Se ve que la familia ruido está en toda comunidad porque mis vecinos son un calco.... jajaj


Feliz Navidad Alcina !!

Juan dijo...

Ja, ja... ¡paparruchas!, Enrique Scrooge... ja, ja.
Me van a tener que visitar los tres fantasmas del Cuento de Navidad porque cada año me caen peor estas fiestas.
Po yo tengo debajo de mi casa una asociación que está tol santo día poniendo villancicos. ¡Por Dios! (precisamente), a esta gente no le clausura el equipo de música la Policía Local.
No me gusta que nos traten a todos como si estuviéramos en la obligación de ser aparentemente felices sin pararse a pensar por un momento en la situación personal y anímica de cada uno.
Salud y Feliz hipocresía.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

con que también conoces a otra familia Ruido, Bea?? arrastran muebles sin piedad? golpean esquinas y paredes? seguro que no les gusta la música, la gente que hace ruido no conoce la música.
Toda la razón, Juan, tampoco me gusta que me traten como a un monigote, y además las navidades son muy jodidas, susceptibles de malos rollos, esa alegría impuesta a veces se vuelve en contra, por no hablar de la gente que lo pasa mal por mil motivos. En fin. Esta navidad parece más tranquilita en este país de nuevos ricos venidos a menos de sopetón, no es que vayan a aplicar una cura de humildad, imposible a estas alturas del 'antes muerta que sencilla', pero hay menos rollazo hipócrita ... de momento, todo puede suceder, la tele nos vigila, la tele es capaz de todo ...
salud a ambos !!