martes, 27 de abril de 2010

Que paguen ellos

Pobres de espíritu, los que mandan en este país y en algunos rincones hermanos hispanoamericanos. Que paguen ellos la crisis. Que nos devuelvan las ganancias del maldito rescate de bancos y entidades mequetrefes. Ya sabemos para qué crearon la crisis, pa forrarse, aliviar las plantillas y conjugar verbos la mar de rentables todos ellos. Que paguen ellos. Ya dicen que los ricos anglosajones son un 30% más ricos que antes de la crisis. Imagínate los ricos españolitos. Nunca lo sabremos. Somos sus lacayos. Con dos o tres ferias nos callan la boca. Se han hecho de oro a nuestra costa. Arrieritos somos. Ya rendirán cuentas. Ya los cogeremos. En siguientes vidas, claro, porque en ésta ya salieron de rositas. ¡Al ladrón!

5 comentarios:

En el Corazón de la Tormenta dijo...

Un tío que habla de temas actuales con inteligencia. Además de escribir sobre Lapido, Dylan o Chuck Prophet entre otros , merece todo mi respeto.

Unknown dijo...

No se puede decir mejor, Enrique, eres un lujo en el universo bloguero, una voz que sabe poner el dedo en la llaga de la actualidad con una banda sonora que suscribimos plenamente. Un abrazo!!!!!

Ignacio Lobo dijo...

Cuánta razón... siempre ganan los mismos, siempre pierden los mismos. ¿Cuándo ha sido diferente?

Juan dijo...

Estos sí que son Golpes de Estado.
¡Quietos todo el mundo, al suelo, al suelo coño!.

Lo peor es que volverá a pasar y nos venderán la misma moto. Y si te desahogas protestando te tacharán de radical.

Venga, Enrique, qué no se diga, al ladrón… ¡cogedlo ahí!, ja, ja.

Salud y una mínima esperanza.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

gracias a los cuatro, muchas gracias ... como pa pedir ahora un credito, jeje, seguimos haciendo amigos, vamos a por otro perrito piloto !!