lunes, 4 de agosto de 2008

Tiras de humor: Boney M

Todo el mundo, alguna vez en la vida, ha querido ser el negro de Boney M. La eme viene de marcando paquete en la pista de baile. El negro no viene. Con la de noches que nos ha dao el negro de Boney M, simpático antillano (abstenerse ripiosos) que las ponía cardíacas cuando aún no se había extendido el estilo chulo-matón-hortera que hoy colma las playas y los tugurios de costa a costa. Cuántas fechorías habrán cometido aquí y acullá a costa del negro de Boney M, Bobby Farrel, el de las camisas con chorreras y el mágnum a punto de estallar. El mágnum de Bobby tiene que estar ya medio derretío. Más quisieran los Village People. Al lado del negro de Boney M, los VP eran unos mondrigones. Unos lilas, chirigota de inofensivos blanquitos sensibles. Bueno, los VP perdían aceite al lado de Boney M y de todos, jeje. En la memoria discotequera porfían ahora los grandes éxitos, pa que aprendan raperos de medio pelo y vacilones de tres al cuarto: Mamamamamama Baker sonaba un poco borde (heredera quizá del Mammy Blue de los Pop Tops), Rivers on the Babylon servía pa aprender inglés y ponerse rastafari perdío, Feliz Navidad nevaba en blanco y negro, El Lute flipó con su canción de fuga del penal de El Puerto, y Daddy Cool, qué decir del Daddy Cool, una mijita incestuoso, una pizca pecaminoso. Papito Mágnum no viene, parece que la franquicia BM traerá a una de las pibas fundadoras, o vendrán todos de incógnito, o darán gato por liebre, o serán los Milli Vanilli disfrazados de Sputnik de Shocolate.

Agosto 08, Verano (Diario de Cádiz)

2 comentarios:

Breuil dijo...

El posturiras lo llamaban en mi casa al chico de Boney M. Siempre pensé que pórqué lo tenían en el grupo si no cantaba... ahora, de mayor (bueno, un poquito), veo la luz...
Me encanta esta serie humorística. Enhorabuena.
Saludos.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Gracias, esto de bromear por encargo tiene su guasa, pero me lo paso bien ... y en el Diario comparto la paginita con los dibujantes Mel, Peri y Carlos Villanueva, que lo bordan con humor del bueno ... saludos !!!
ah, por cierto, en mis tiempos de pinchadiscos adolescente me daba coraje poner a Boney M, etc, pero ahora son buenos comparados con otras bazofias ;))