martes, 5 de agosto de 2008

Tiras de humor: paint ball

Con la que está cayendo, hay que ser "mu" masoquista pa liarse a tiros contra alguien invisible, librar una batalla diaria de balazos de pintura y llegar a casa tó pringao, ¿dónde has estao, pringao?, relajándome, cariño, relajándome. Pues vaya manera de soltar adrenalina, ¿no sería mejor darle al actimel? Gente que no pinta nada en este mundo, gente como trinquetes, emulando a Bush a cuarenta grados a la sombra, como en Guantánamo. Gente que ha visto demasiadas películas, gente que le pega a la play station en los ratos muertos. Bang, bang, date por muerto, Roberto. No tenías bastante con el mangüiti. Pañuelito número uno, no se vale. Pongamos que hablamos de un juego para nuevos ricos, action man y cat woman, que no son felices con hacerle la vida imposible al prójimo más próximo y pierden los papeles cada fin de semana en un campo de batalla infernal. Pa matarse, oiga. Ya que estamos, impongamos normas nuevas, aprovechando que el personal anda con las defensas bajas, con esto de la crisis, la calor, el hipotecazo, las dos Espagnas y la mala leche que entra a media tarde. Primero: puede usted disparar, asesinar como le venga en gana, pero todo tiene un límite. Veinticinco fiambres, cadena perpetua. Segundo: las víctimas se dividirán en función del color de la pintura, digamos que cada tiro delatará al receptor, son las ventajas de la guerra fría. Los buenagente serán verdes, los nifunifá aparecerán tó pintaos de morao, y los gilipollas, de marrón. Vaya encargando más latas de pintura marrón, pa mí que van a faltar. Ah, siete de cada tres dentistas recomiendan Pamplidyne de uso diario. ¡Ríndete!

Agosto 08, Verano (Diario de Cádiz)

4 comentarios:

Eduardo Flores dijo...

Venga Alcina, no seas cruel. Unos tiritos de mentiriJilla no hacen daño a nadie joder. Mira, que anda todo el mundo como locos, en estos tiempos de idolatría.

Un saludo mi muy admirado y seguido, que es de lo que se trata.

Eduardo Flores.

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Un abrazo, Eduardo. ¡Es la guerra! De mentirijilla, claro. Está bien eso de los tiempos de idolatría, ehin?, pa Pekín se han ido los ídolos de hoy, y callaítos, jeje, no vayan a disparar con pintura, salud, nos leemos !!!

Breuil dijo...

¿Pero, no es más barato pelearse en la calle a cosquis? ¡Ay, estos tiempos modernos!

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Sastamente, a cosquis, por derecho, pero ahora somos todos mu chulitos y mu vacilones y vamos de sobraos, basta con ver al gachó de la foto, su mujer debe estar contenta ;))