martes, 23 de junio de 2009

Raperos vs. La Crisis

Mensaje urgente:

"Saludos a tod@s desde el Trench Town de la tacita....!

La F.R.A.C. (Fundación de Raperos Atípicos de Cádiz) vuelve a la acción.
Después de un mes preparando nuevos temas , la FRAC vuelve a los directos, mientras paralelamente prepara su nuevo trabajo que, si todo sale bien, estará disponible para mediados de Julio.
Este nuevo trabajo, que llevará por nombre "Ante la Crisis, Vota la FRAC!" , quiere ofrecer una guía práctica de cómo afrontar y reírse de la CRISIS. Precisamente no lo hemos grabado antes pq nuestras arcas andan en una grave CRISIS. También estamos sufriendo una época de CRISIS en la calle (donde está prohibido todo, menos dar por culo con el Corpus y patrullar vestido de Sr Agente) y la CRISIS de los bares a los que no dejan hacer música en directo....Hoy en día la CRISIS está de moda, así que si tú también estás en CRISIS tu única solución posible es la FRAC. Porque la FRAC es de Cádiz y Cádiz en el diccionario significa CRISIS. La FRAC , ante este panorama de CRISIS, dará unas cuantas actuaciones para la gente que siempre está en CRISIS, y l@s que no lo estén que convíen. En estos tiempos, en los que está de moda peinarse como Pitingo, existe un grupo que se niega a rayarse ante la CRISIS y que os recomienda que asistáis a las próximas citas, donde habrá yogú de macedonia y mercadillo jipy de venta de acciones Petroleras. Asistirán a los eventos: Lopera, Guillermo Amor y Francisco Camps con su traje de comunión comprado al "Bigotes"...

Así que a continuación, os detallamos las primeras citas veraniegas, no sin antes recordaros que visiteis nuestro myspace, que para nada está en CRISIS www.myspace.com/fundacionderaperos ..

Pd. Valga la redundancia..."

Citas:

Sábado 20 de Junio. 22 h. SEVILLA Town
Safari Sevilla Sound, La Sirena (Alameda de Hércules)
Entrada Gratuita

Sábado 27 de Junio. 22 h. CHIPIONA Town
Pub Coyote (C/ plaza San Sebastian)
Entrada 3 € (colabora con la crisis de la FRAC)

Viernes 3 de Julio, 22 h. CÁDIZ Town
Sala CeM (Pz/ Candelaria)
Entrada Gratuita

Viernes 24 de Julio, 22.30 h. CHICLANA de la Frac.
El Recoveco (2ª pista de la Barrosa)
Entrada Gratuita

Viernes 14 de Agosto. 23.30 h. FACINAS Town
Feria de Facinas, Caseta Municipal
Entrada Gratuita

Ahí quedó. A ponerse el frac.

0 comentarios: