martes, 18 de marzo de 2008

Hola, qué hay

Queda inaugurado este blog, pasen y lean. Al fondo hay sitio. Se permite el cante, pero no se fía. Bote, gracias.
Colgaré aquí los artículos que publico en el Diario de Cádiz, en las secciones de Local, Cultura, Deportes y El Puerto, y lo que me venga en gana, que rima con tu prima y con tu hermana. Se admiten comentarios, se admiten apuestas, se venden entradas pa la catástrofe mayor. Perdón, la menor.
Qué buen invento, un cuaderno cibernético. Las pasiones al aire: Dylan, rock, carnaval, fútbol, literatura, cine, la luz de Cádiz ... Yo no quería, me resistía, por mi natural flojera, pero ya es hora, por aquí tol mundo se hace propaganda, viva el autobombo, hay que buscarse la vida, asi que me doy a la tarea. Y hago uso de la libertad de expresión, linda manera.
Vuelco del tirón algunos textos de los últimos meses, pa que no queden en el tintero, sin orden ni concierto. Ya me gustaría ser un experto en este artilugio para editar cosas mías desde julio del 84, cuando comencé a trabajar en el Diario. Escanear no es mi verbo favorito, lo intentaré, eso de digitalizar los recuerdos queda muy fino y suena a chino. Allá voy.

2 comentarios:

Aristillus dijo...

¡Ole, pué ya etamó tó, ea!
Enhorabuena Enrique por la idea del blog, sigo tus artículos y trabajos que me encantan.
Un abrazo
Paco Barroso y familia
Mi blog:
http://aristillus-aristillus.blogspot.com/

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Bienvenido, Paco !!!
Voy a darme un garbeo por tus Músicas Futuras, salud !!