jueves, 30 de julio de 2009

Alunizaje en defensa propia

¡A por ellos!
Yo veo bien los alunizajes como el de ayer en Madrid. Se llevaron tres bolsas en una sucursal de la misma entidad que ha concedido los préstamos a don Floretimo de la Estampita para tantos fichajes galácticos y luego cuentan la "pejeta" y niegan hasta el agua al resto de los mortales
La avaricia rompe el saco y la luna del banco. Vuelve Robin Hood. Total, por tres bolsas de ná. Además, la actividad fomentaría el uso, destrucción, compra y venta de coches. No lo desguace, que cuesta dinero: empótrelo contra sus usureros favoritos.

6 comentarios:

Eduardo Flores dijo...

Jajajajajajaja. ¡Qué buenísimo! Canta Sabina algo así como que el asesino sabe más de amor que el poeta. A lo que yo le añado: y sabe más el ladrón de moral que el más común de los banqueros.

Un abrazo Sr. Alcina. Es usted un GALÁCTICO, JAJAJAJAJA.

Anónimo dijo...

Demagogia en defensa propia...

Juan dijo...

Y no es por ponerme bíblico, pero quien roba a un ladrón tienen 100 años de perdón... y en este caso además tres bolsas con dinero.
Ya está bien, no puede haber solidaridad ni empatía con quien nos chupan la sangre.
Demagogia a la fuga.
Salud y viva el Vaquilla (alegre bandolero).

Enrique Alcina Echeverría dijo...

Saludos a Eduardo y Juan, siempre atentos a la imaginería de Sabina, el Carnaval y la biblia en verso. Viva la demagogia barata, y el Vaquilla, y el Dioni, y el tesorero a la fuga, y al carajo la hipoteca !!
Al ladrón, cogedlo ahí !!

Amparo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Enrique Alcina Echeverría dijo...

pues no conocía a ese artista, lo del canbombe tour suena bien, jeje, puro ritmo de la república oriental del Uruguay ... voy a buscarlo ... es verdad, Eterna, sólo nos podrán robar el parné, lo demás sigue a salvo, aunque algunos no encuentren su dignidad ... por cierto, un ejemplo del robo a mano armada que sufrimos, dos ejemplos mejor dicho, se deslizaron por el telediario: baja el petróleo, sube la gasolina; baja el euríbor, se mantienen las hipotecas. Una cosa de lo más normal, según parece. Saludos !!