miércoles, 4 de febrero de 2009

Una remezcla de Orison aúpa a OBK

La canción "Siempre tú", extraída del álbum de reaparición de OBK, "Ultimatum", y remezclada por el artista y productor musical gaditano Orison, afincado en El Puerto de Santa María, lleva una semana ocupando el número dos en descargas digitales. Orison, que comenzó produciendo dscos a los quince años en su dormitorio, y que camina a pasos agigantados en su carrera, colabora así en el relanzamiento de los reyes del pop eléctrónico nacional, quienes también lograron alzarse a los primeros puestos de ventas en iTunes con el maxisingle que incluye la pieza tratada por Orison.
El productor portuense, de sólo 23 años de edad, cuenta ya con un notable historial y cierto prestigio en el mundo musical. Con su canción "Away" se proclamó ganador en la primera edición del concurso de música electrónica Caja España de 2005, de ámbito internacional, y al año siguiente fue designado artista revelación de electropop en la plataforma musical Electrónicautor, liderada por el conocido productor musical y dj Pedro del Moral.
Orison también ha producido el séptimo disco del cantante marroquí Hakim, en el que participó como letrista y compositor, asimismo, en una grabación realizada en el mismo estudio portuense.

Febrero 09, Cultura, Diario de Cádiz

0 comentarios: