viernes, 27 de febrero de 2009

El nuevo disco de Bob Dylan

A su edad, y a estas alturas de película de miedo sobre la eterna crisis apocalíptica discográfica, Bob Dylan continúa suscitando rumores sobre su obra. Tiene mérito. Dylan siempre alimentó de mitos y leyendas su ya de por sí enigmática vida y obra.
Afloran supuestos detalles acerca del nuevo disco del trovador, la continuación de "Modern Times", que ya tiene casi tres años de existencia. Si hace unos meses apuntaban que el nuevo álbum se titularía "Anchor" y contaría con la producción de Rick Rubin, parece que entre la banda de acompañamiento se encuentran dos heartbreakers de Tom Petty, el teclista Benmont Tench y el guitarrista Mike Campbell, y un miembro de los Lobos, el guitarrista David Hidalgo. Las grabaciones se iniciaron en octubre y concluyeron en enero, y la Sony pretende lanzar el disco en abril, coincidiendo con la gira europea de Dylan, que esta vez no pasará por España. Siempre nos quedará el recuerdo de Jerez, 8 del 7 del 8. Miau.

1 comentarios:

Le Bouton dijo...

Bob Dylan editará un disco de canciones navideñas a beneficio de Feeding America, una ONG que se dedica a cubrir las necesidades básicas de los chicos de bajos recursos que viven en Norteamérica.

Pueden ver más info en: http://rocktails.com.ar/2009/08/el-disco-navideno-de-bob-dylan.html